China concrete & stone cutting tools

China concrete & stone cutting tools

La estructura y características de las brocas de diamante.

Los materiales de los dientes de corte de brocas de diamante se dividen en dos categorías: diamante natural y diamante sintético. El diamante es un cristal de carbono. La estructura cristalina es un tetraedro regular. Los átomos de carbono están conectados por enlaces covalentes. La estructura es muy estable. Las formas típicas incluyen cubos, octaedros y dodecaedros. El diamante es el material más duro, la resistencia a la compresión más fuerte y la resistencia al desgaste más alta entre los materiales actualmente conocidos por la humanidad. Por lo tanto, es el material más ideal para el filo de un taladro.
diamond core bits made in China
Sin embargo, el diamante como material para el filo de una broca también tiene grandes debilidades.
Primero, su fragilidad es relativamente grande y se agrietará cuando se encuentre con una carga de impacto.
En segundo lugar, su estabilidad térmica es mala. El diamante se quema en dióxido de carbono y monóxido de carbono (carbonización) a altas temperaturas. En el aire, entre aproximadamente 455 y 860 ° C, el diamante experimentará una combustión grafitizada; en inercia o reducibilidad No hay oxidación en el gas, pero a aproximadamente 1430 ° C, los cristales de diamante estallan repentinamente y se convierten en grafito.

Por lo tanto, en el diseño, fabricación y uso de brocas de diamante, es necesario evitar que el material de diamante se someta a cargas de alto impacto y garantizar el enfriamiento oportuno de los dientes de corte de diamante.
Tags:
PREVIOUS:Selección y uso de brocas de diamante.
NEXT:The structure and characteristics of diamond drill bits

Deutsch Espanol Francais Italiano Portugues Japanese Korean Arabic Russian
X