China concrete & stone cutting tools

China concrete & stone cutting tools

Fondo de desarrollo de la máquina perforadora de diamante.

En los últimos años, como un medio importante de corte isostático y demolición de estructuras de hormigón, las perforadoras diamantadas se han utilizado ampliamente en la industria de transformación estructural de edificios industriales y civiles y, al mismo tiempo, también han ampliado nuevas ideas para el desarrollo. de la tecnología de la ingeniería de prospección.

taladro de diamante

La aplicación inicial de las máquinas perforadoras de diamante fue en el muestreo de estructuras de concreto mediante la inspección de núcleos de concreto del pavimento de carreteras, la investigación científica de la construcción y las unidades de inspección de calidad. En la década de 1980, se desarrolló la plataforma de perforación de paredes delgadas de diamante, y se desarrolló desde la perforación y perforación de edificios hasta la transformación estructural del corte y la apertura de muros de concreto. A mediados y finales de la década de 1990, debido al ajuste de la distribución interna de la estructura del edificio, hubo una creciente demanda de transformación y refuerzo estructural, y la tecnología de perforación y corte también se desarrolló más rápidamente. A finales de la década de 1990, el advenimiento del controlador de alimentación automático dio lugar a la automatización de la máquina perforadora de diamante, acortó el tiempo de residencia del personal en el arduo y peligroso entorno de trabajo y, en consecuencia, amplió el rango de aplicación de la máquina perforadora de diamante. Las plataformas de perforación extranjeras se han dado cuenta del uso de dispositivos de reducción de sonido para reducir el ruido generado durante la construcción; el uso de refrigeración por aire y bolsas de polvo para recoger el polvo, reduciendo la contaminación causada por el agua de refrigeración; reduciendo el tamaño de la plataforma de perforación, aumentando la flexibilidad de operación en espacios reducidos. La aplicación de la ventosa de vacío en la perforadora resuelve la dificultad de fijar la perforadora en paredes lisas como mármol y baldosas cerámicas.

diamond core drilling machine

Ahora, el diámetro de la broca de las máquinas perforadoras de diamante está básicamente serializado, y el diámetro de la broca de cada fabricante es muy pequeño, y el tamaño del cuerpo de la broca y la estructura de la carcasa aún no forman un estándar unificado. pero la broca y el taladro son versátiles. La construcción de la máquina perforadora diamantina de la presa utiliza tecnología avanzada, que presenta nuevas ideas para el desarrollo de la tecnología de perforación en la industria de la perforación, y es de gran importancia para la expansión de nuevos campos de la ingeniería de prospección.
Tags:
PREVIOUS:The Benefits of Wire Saw Cutting
NEXT:Development background of diamond drilling machine

Deutsch Espanol Francais Italiano Portugues Japanese Korean Arabic Russian
X